Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: image001

1. Velocidades

olímpicas

2. El viaje del autobús

3. Alcance en la carretera

4. El tren y el puente

5. Correr para sobrevivir

6.  Arrancando el automóvil

7. El rascacielos y el bólido

8. El ciervo distraído

9. La caída del adorno elevado

10. Lo que sube, baja

11. El seguidor

del atleta

12. El reloj  y el ciervo

13. El movimiento de un D.V.D

14. El planeta Eris

15. Estación  espacial I.S.S

La Física y el cuento:  

1. El jefe cavernario    2. Disputa helénica  3. El can medidor de caminos 

Las palabras en rojo se pulsan para ir al sitio que en ellas se indica.

Al concluir el problema aparece  la respuesta numérica a la pregunta formulada.

Para conocer cómo se ha encontrado se pueden consultar las Soluciones razonadas

 

 

 

Otros temas   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: atletas

 Resolver el problema y comprobar el resultado cuando se concluya.

Pulsar luego en animales para ver sus velocidades o ir a Prob.Cinemática

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: C:\0.VictoriaAnimacion\Problemas1\Cinematica1\Imagenes\Pr.1.jpg

Pulsar en animales si no se han visto ya sus velocidades 

Volver al problema o ir a Problemas de Cinemática

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: image005

 

Volver al inicio del problema o ir a Prob.Cinemática