FISICA. E.S.O. y Bachillerato

REFLEXIONES  DIDÁCTICAS

Última actualización      

Los autores

03-VIII-2020

 Pulsar en cada cuadro para acceder a su contenido.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

REFLEXIONES DIDÁCTICAS

Para profesores

 

 

Las nuevas tecnologías y el uso de ellas por parte de los estudiantes en las edades en que inician el estudio de la Física (en España a los 14 años) propician un cambio en las formas de enseñar. Pero hay existen determinados tratamientos clásicos de algunos temas que quizá convendría revisar. Y a eso se refieren los apartados inferiores.

 

¿Otros planteamientos?

Problemas con gancho

¿Leyes innecesarias?

La energía

 

Pulsar en los títulos subrayados de cada cuadro para ir a su contenido o aquí para volver al inicio.